ESPACIO CONVENLIVE

+ Primera edición especial ConvenLIVE 2020

Fecha: 26 de agosto 2020

Con una edición especial, la ConvenPACK®️ (Convención Internacional de Procesos Automatismo y Packaging del Conosur), fue el punto de encuentro ´virtual´ para la interacción y presentación de tecnología, aplicaciones, desarrollos y packaging para las industrias de alimentos, agroalimentos y bebidas. Con un formato especial y transmitido desde la plataforma Enjoy Live Estudio.

MDGroup Conosur®️ (la prestigiosa consultora privada especialista en automatizaciones industriales) desplegó todo su potencial, experiencia y vinculación con empresas de primera línea para las diferentes presentaciones/exposiciones virtuales, entrevistas en piso y conexiones internacionales. Como es de costumbre, ConvenPACK®️ presentó lo último en tecnología, desarrollos y equipos/procesos relacionados al packaging, envasado, embolsado, control de calidad y robótica para toda la cadena alimenticia y vinculados.
Durante la jornada, que duró casi 7 horas en ´vivo´ empresas de referencia mundial presentaron sus equipos y tecnología, para diferentes aplicaciones.

Se contó también con un mensaje directo desde Brasil, de la Directora de Fispal Tecnología: Clelia Iwaki, quien como parte del Grupo BTS Informa dio detalles de los preparativos que se están llevando adelante en la comunicación del evento (suspendido este 2020 y postergado para Junio 2021, del 22-25 de Junio en Sao Paulo). Se recuerda que, Fispal Tecnología es la mayor feria/exposición de América Latina que se lleva a cabo desde hace 36 años, y todos los años, unos 40.000 visitantes y casi 500 stands hacen de dicho evento algo único, donde se presentan todas las novedades de procesos, equipos, maquinarias, robóticas e insumos de servicios disponibles en el mercado y acorde a los rápidos avances a nivel mundial.

La transmisión de #ConvenLIVE se realizó a través de redes y medios on-line, con una amplia convocatoria (con picos de audiencia de más de 5.000 asistentes virtuales de más de 20 países), siendo una repercusión que superó ampliamente la esperada y con activa participación de los interesados en los rubros de la automatización, los procesos, el modelo de INDUSTRIA 4.0, y del packaging; todo vinculado a los sectores alimenticios y agroalimentarios. Desde el Comité Organizativo se valoró y agradeció todo el apoyo recibido de empresas, entidades privadas, educativas y gubernamentales para llevar a cabo esta edición especial de ConvenPACK®️.